Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2

Borderlands 2 prepara aumento de nivel y novedades con Ultimate Vault Hunter Upgrade 2

"Es algo totalmente inaceptable para un free-to-play".

Por / 35 comentarios
Borderlands 2Borderlands 2

Los chicos de 2K Games han anunciado el Ultimate Vault Hunter Upgrade 2: Digistruct Peak Challenge, un nuevo añadido descargable para Borderlands 2 que sumará novedades como personajes inéditos además de un aumento de nivel de 61 a 72.


"El Pase de Temporada ( Borderlands 2 Season Pass) ya ha sido completado pero hay más contenido gamberro esperando para llegar a Pandora incluyendo un segundo aumento de nivel, batallas con jefes épicos y nuevos sets de personalización", explican en nota de prensa. "Este Otoño los jugadores podrán causar más caos en Pandora con el pack Ultimate Vault Hunter Upgrade 2: Digistruct Peak Challenge, que aumentará el nivel de 61 a 72 a los seis personajes jugables y estará disponible por 4.99 euros (400 Microsoft Points)".



"Por primera vez, se incluirán batallas con jefes con contenido extra adicional que se podrán comprar individualmente al inicio de este Otoño y durante 2014. Cada pack ofrecerá a los jugadores una nueva misión que llevará a una lucha con un jefe y una vez lo vencen, además de un botín de saqueo, obtendrán sets de cabezas y trajes para cada jugador", declaran. "Además habrá nuevos packs de personalización con sets de cabezas y trajes por €0,99 (80 Microsoft Points) cada uno, haciendo a los seis personajes jugables de Borderlands 2 más personalizables que nunca".


"Desde que el pase de temporada se completó, los jugadores han estado pidiendo más contenido para Borderlands 2", declara Christoph Hartmann, presidente de 2K. "Desde este Otoño, los fans tendrán nuevos contenidos para expandir el mundo de Pandora dando a los jugadores más razones para seguir enganchados al mundo repleto de acción de Borderlands 2".


"En el equipo de desarrollo de Gearbox Software estamos muy orgullosos del contenido incluido en el Pase de Temporada pero queríamos hacer saber a los fans que no han acabado con Pandora todavía", declara Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. "Muy pronto los cazadores de la cámara podrán llevar a los seis personajes de Borderlands 2 a nuevos y poderosos niveles mientras los personalizan con las cabezas y trajes más gamberros".


Más sobre: Borderlands 2.

  • PC
  • PS3
  • X360
  • Vita
  • Mac
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Gearbox
:
Foro | Grupos (11)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.