Tsui Hark será el director de la película Alice: Otherlands

Tsui Hark será el director de la película Alice: Otherlands
Facebook Twitter Flipboard E-mail

American McGee estará involucrado en un proyecto que ya lleva recaudado casi la mitad de lo presupuestado.

El prestigioso creativo American McGee ha anunciado en el Kickstarter de Alice: Otherlands que la película sobre su propiedad intelectual va tomando forma, y que para sus labores de dirección se cuenta con Tsui Hark.

El cineasta de Hong Kong cuenta en su haber con cintas como Érase una vez en China o Siete Espadas, aunque también con fiascos notables como los largometrajes de Jean Claude Van Damme Double Team o En el Ojo del Huracán.

"Alice vaga en la tierra de la fantasía con ojos sobresaltados. La locura y la violencia revelan la fuerza interior de una adolescente que lucha en un mundo hipócrita de los villanos adultos", comentó el propio Hark. "Ya puedo ver el impacto de la historia como una película. Estaría más que entusiasmado de participar en cualquier esfuerzo que haga posible que Alice vuelva a la vida en la gran pantalla".

A falta de 13 días para la finalización del Kickstarter de la película, el largometraje ya ha recaudado la mitad de los 200.000 dólares que tiene presupuestados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.