End of Nations: Para sus creadores no es un MOBA ni un RTS, es una evolución

End of Nations: Para sus creadores no es un MOBA ni un RTS, es una evolución
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"No encaja ni en el género RTS ni en el MOBA, es lo que nosotros vemos como la próxima evolución del género".

Scott Lane, productor ejecutivo de Trion Worlds, ha hablado con el portal PCGamesN sobre End of Nations, el título que están preparando y con el que pretenden golpear el género MOBA... O quizá no.

"End of Nations no encaja ni en el género RTS ni en el MOBA, es lo que nosotros vemos como la próxima evolución del género", declaró Lane. "Tenemos unidades de héroes y nivel táctico que encontrarías en un MOBA, pero también tenemos unidades controladas por los usuarios y algunos de los elementos micro que se pueden encontrar en los RTS. Dicho esto, el desafío real que hicimos fue el de pasar de un RTS/MMO a un MOBA táctico".

"Cuando inicialmente jugábamos y evaluábamos el juego y pasábamos por las montañas del feedback de usuario, todo nos seguía empujando en esa dirección", comentó. "El combate funcionaba mucho mejor que los aspectos MMO, así que dejamos que el juego nos llevara a donde estamos ahora".

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