"Siempre hay algo que hacer" en Atomic Ninjas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de PlayStation 3 y PS Vita se lanzará este verano.

Jakub Mikyska, responsable creativo de Grip Games, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre Atomic Ninjas, el videojuego que están preparando para PlayStation 3 y PS Vita y que se lanzará este verano.

"¡Este competitivo juego de plataformas y disparos en 2.5D va a ser la experiencia más descabellada que viviréis en vuestra PS3 o PS Vita!", declaró Mikyska. "Lucharéis en arenas repletas de peligros contra ninjas tarados en intensas y divertidísimas partidas. Para ganar, tendréis que ser más astutos y hábiles que vuestros rivales. no podéis matar a otros ninjas directamente (gracias a las cantidades masivas de radiación y a sus estilos de vida saludables). Sin embargo, hay docenas de peligros convenientemente colocados como láseres, agujeros de lava y fuego que se encargarán de ello. ¡Solo tenéis que encontrar la forma de llevar hasta allí a vuestros rivales y de no quedaros pajarito vosotros mismos!".

"Para ayudaros con esta tarea, hemos añadido muchas armas y habilidades especiales. Por ejemplo, podréis haceros invisibles, volar en cohete, usar telequinesia o convertiros en corpulentos imparables durante unos instantes", comentó. "Además del combate principal, tendréis que capturar banderas, defender colinas y buscar tesoros, solos o en equipos. ¡Siempre hay algo que hacer!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...