Apple: Las ventas del iPhone marcan un nuevo récord en junio

Apple: Las ventas del iPhone marcan un nuevo récord en junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque bajan las ventas del iPad y Mac.

Apple ha publicado sus últimos resultados financieros del trimestre acabado el 29 de junio, presentando unos ingresos por ventas de 35.300 millones de dólares, algo mejores de los 35.000 millones del mismo periodo del pasado año. De toda esta cifra, el 57% procede del mercado internacional.

La compañía ha conseguido cerrar el trimestre con 6.900 millones de beneficio, por debajo de los 8.800 de hace un año. Gran parte de culpa la tienen los 31,2 millones de iPhone que se han vendido en el último trimestre, un nuevo récord para un mes de junio, y un incremento respecto a los 26 millones del trimestre anterior.

Donde no se han visto mejora en ventas ha sido con los iPad, donde se han vendido este último trimestre unos 14,6 millones (17 millones de hace un año), y 3,8 millones de ordenadores Mac, comparados con los 4 millones del mismo periodo del año pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.