Ace Attorney Dual Destinies tendrá contenidos descargables de pago

Ace Attorney Dual Destinies tendrá contenidos descargables de pago
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se expandirá con varios capítulos adicionales.

A pocos días para que se estrene en el mercado nipón, Capcom ha confirmado que el esperado Ace Attorney Dual Destinies para Nintendo 3DS contará con una serie de contenidos descargables de pago que ampliarán la experiencia de juego con nuevas misiones.

En concreto, la compañía nipona ha destacado que tres de los capítulos adicionales que ya tienen en marcha completarán el prólogo de esta nueva aventura protagonizada por Phoenix Wright, emplazándonos justo después de los acontecimientos narrados en Ace Attorney: Apollo’s Justice.

La primera parte de este prólogo podrá descargarse de manera gratuita tras completar el primer caso de Dual Destinies. Las tres siguientes partes de este DLC, que se estrenarán en Japón el 1, el 8 y el 15 de agosto respectivamente, tendrán un precio de 150 yenes cada una (más o menos, 1,5 euros).

Por último, Capcom ha destacado que habrá un capítulo adicional completamente nuevo conocido como Special Chapter: Turnabout Return, que unirá las historias de Apollo’s Justice y Dual Destinies, narrando el primer caso de Phoenix Wright tras recuperar su insignia de abogado. Nada se sabe acerca del precio ni la fecha de lanzamiento de este DLC.

Igualmente, tampoco se ha concretado el calendario de publicación de estos contenidos descargables para la versión occidental de Phoenix Wright Dual Destinies, que recordamos se estrenará exclusivamente en formato digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.