Fez 2 ha sido cancelado

Fez 2 ha sido cancelado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego anunció su desarrollo el mes pasado.

A mediados de junio se anunció en el marco de la conferencia Indie Horizon el desarrollo de Fez 2, una nueva entrega que en esta ocasión contaría con la colaboración del compositor Disasterpeace.

El estudio a cargo del juego, Polytron, ha confirmado en su Twitter la cancelación: "Con gran tristeza anunciamos que Fez 2 ha sido cancelado y ya no está en desarrollo. Nos disculpamos por esta decepción".

En la página oficial de Polytron puede leerse: "Fez 2 se cancela. Estoy cansado. Tomo el dinero y me voy. Esto es todo lo que puedo soportar. Esto no es el resultado de una sola cosa, sino el fin de una larga y sangrienta campaña. Tú ganas".

Poco antes del anuncio de la cancelación, una discusión en Twitter entre el propio Phil Fish y el escritor Marcus Beer por unos recientes comentarios vertidos en el programa Invisible Walls de GameTrailers, parecen haber sido el desencadenante de esta decisión.

Según parece, las críticas de Marcus Beer vienen a raíz de que Phil Fish se negara a declarar ante la prensa cuando se le pidió opinión sobre el reciente cambio en la política de Microsoft con los indies, pero al mismo tiempo se le critica que no dude en dirigirse a los medios de comunicación cuando quiere promocionar su juego.

Después del E3, Phil Fish, habló de la secuela: "Es un juego completamente nuevo. Fez 2 a Fez 1 es lo que Zelda 2 fue a Zelda 1, pero más diferente. La mayor razón de la secuela es porque quiero volver a ese mundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.