Anunciado Journey of a Roach, una nueva aventura gráfica en 3D amparada por Daedalic Entertainment

Anunciado Journey of a Roach, una nueva aventura gráfica en 3D amparada por Daedalic Entertainment
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en PC y Mac en noviembre del presente año.

Protagonizada por dos cucarachas que han sobrevivido a un holocausto nuclear en un mundo post-apocalíptico, Journey of a Roach se trata de la nueva aventura gráfica tridimensional en la que se ha embarcado el equipo responsable de títulos como Deponia o The Whispered World, Daedalic Entertainment, que han aunado fuerzas con el equipo sueco Koboldgames para dar vida a este título que se estrenará en PC y Mac en noviembre del presente año.

En este sentido, como es habitual en las producciones de Daedalic Entertainment, Journey of a Roach apostará por un estilo jugable bastante tradicional que con un buen puñado de rompecabezas a resolver siguiendo el estilo propio de las aventuras point & click. Eso sin contar, claro está, las ventajas que tiene ser una cucaracha –que las tiene-. Y es que incluso podremos trepar por las paredes para superar ciertos desafíos jugables.

Además, pese a que las cucarachas Jim y Bud no pueden hablar, el juego sí incluirá un original sistema de diálogos basado el peculiar sistema de comunicación de estos insectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.