Wii supera la barrera de los 100 millones de consolas vendidas

Wii supera la barrera de los 100 millones de consolas vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la primera consola de Nintendo en batir esta marca.

Nintendo ha presentado esta misma mañana los resultados económicos de la compañía durante el primer trimestre del año fiscal (de abril a junio), en el que han registrado unos beneficios netos de 8.624 millones de yenes a pesar del discreto rendimiento de Wii U en el mercado.

Sin embargo, el dato más llamativo lo encontramos en las ventas de su antecesora, Wii, que en estos últimos tres meses ha batido la marca de los 100 millones de consolas vendidas en todo el mundo, convirtiéndose así en la primera máquina de Nintendo en alcanzar este logro.

Concretamente, Wii ha vendido durante el último trimestre 210.000 consolas, lo que la sitúa por encima de las 160.000 Wii U que se han vendido en el mismo período. En lo que respecta a sus juegos, Nintendo ha confirmado que se han vendido 3,67 millones en estos tres meses. Cifra que acerca un poquito más a la compañía a su objetivo de vender un total de 1.000 millones de juegos para Wii a lo largo de su ciclo vital; lo que esperan lograr antes de que acabe el presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.