Wolfenstein: The New Order se retrasa a 2014

Wolfenstein: The New Order se retrasa a 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Necesitan más tiempo para pulir el programa.

Bethesda ha confirmado que Wolfenstein: The New Order, el regreso del clásico shooter, retrasa su lanzamiento hasta 2014.

Pete Hines de Bethesda, ha explicado que ha sido la coincidencia de varios factores el desencadenante de este retraso. Una de las causas es el desarrollo simultáneo de juegos para la actual y próxima generación de consolas, junto a la cantidad de elementos que el equipo de desarrollo está mezclando en el título.

Esta nueva entrega de Wolfenstein no se conforma con incluir los elementos característicos de un shooter, sino también va a albergar una profunda historia y momentos de sigilo, elementos que quieren que sean "excelentes", y para eso necesitan de tiempo adicional.

El título lleva mucho tiempo en desarrollo y no quieren haber trabajado en vano lanzando el juego sin estar completamente pulido. Desde Bethesda pretenden que este Wolfenstein sea "el mejor juego de la serie hasta la fecha", quizás no teniendo "el mismo impacto para el sector del videojuego" que Wolfenstein 3D, pero sí pudiendo "ser un mejor juego".

Wolfenstein: The New Order está en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, contando también con versiones previstas para PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.