Tekken X Street Fighter sigue en desarrollo

Tekken X Street Fighter sigue en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito del primer juego ha cambiado sus planes de lanzamiento.

Han pasado tres años desde que se anunciara Tekken X Street Fighter, y poco más hemos vuelto a saber de un videojuego sobre el que había planeado la sombra de la cancelación en los últimos meses.

Desde su anuncio hemos tenido una amplia variedad de juegos de Tekken como Tekken Hybrid, Tekken 3D, Tekken Tag Tournament 2, Tekken Card Tournament y Tekken Revolution, y sin olvidarnos de Street Fighter X Tekken.

Katsuhiro Harada, productor de Tekken, ha explicado al medio Siliconera que todo sigue su curso: "Lo primero que voy a decir es que el juego está todavía en desarrollo, así que no debes preocuparte por ello. Hay varias razones, la principal fue el lanzamiento de Street Fighter X Tekken, que todavía sigue recibiendo actualizaciones. Una de las cosas interesantes sobre este juego es que no fue como esperábamos".

"No sólo atrajo a seguidores de Tekken y Street Fighter, también ha crecido alrededor de este juego una nueva comunidad que no llegó a jugar a ninguno de los títulos anteriores. Fue muy inesperado, pero fabuloso. Es algo que queremos cuidar y hacer crecer en lugar de lanzar ya Tekken X Street Fighter, puesto que todavía hay gente que consume el primer juego. Estamos esperando al momento oportuno porque todavía lo estamos desarrollando", aclara.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.