Rainbow Skies, la secuela de Rainbow Moon, llegará en exclusiva a PS3 y PS Vita

Rainbow Skies, la secuela de Rainbow Moon, llegará en exclusiva a PS3 y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título de rol táctico dará soporte a la opción Cross-Buy.

La secuela del popular juego de rol táctico Rainbow Moon, bautizada como Rainbow Skies, llegará en exclusiva a PlayStation 3 y PS Vita según ha confirmado el equipo de desarrollo Eastasiasoft, con vistas a lanzar el juego a lo largo de 2014.

Como ya os adelantamos hace unos meses, esta secuela contará con un mejorado sistema de combate que incluirá nuevos combos, un mayor número de misiones secundarias, nuevos personajes con los que interactuar, montones de minijuegos adicionales, e incluso la posibilidad de domesticar monstruos. Igualmente, se incrementarán las opciones de exploración, dándonos mayor libertad para recorrer el vistoso mundo de fantasía que recrea Rainbow Skies.

Por otro lado, el título de Eastasiasoft dará soporte a la opción del Cross-Buy, permitiéndonos disfrutar de su acción desde PlayStation 3 o PS Vita pagando una sola vez por el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.