Lost Planet 3 aplaza su lanzamiento en PC hasta el 27 de septiembre

Lost Planet 3 aplaza su lanzamiento en PC hasta el 27 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom detalle la campaña de reservas para este título de acción.

El esperado Lost Planet 3 se estrenará en PC casi un mes después de lo previsto inicialmente según acaba de confirmar la propia Capcom, que ha fijado su nueva fecha de lanzamiento para el [/b]27 de septiembre[/b], mientras que a PlayStation 3 y Xbox 360 lo hará a finales de agosto.

Dicho esto, la compañía nipona también ha dado a conocer los incentivos de la campaña de reserva de Lost Planet 3, en la que los usuarios podrán conseguir diversos elementos exclusivos del juego que pasamos a detallar a continuación.

  • Freedom Fighter Pack: (Pack Luchador por la libertad): cinco personajes para el modo multijugador (Grace Peyton, Phil Braddock, Jeanette Díaz, Gale Holden y Hunk, este último proveniente del universo Resident Evil) y dos mejoras para tu Rig (garra presurizada y taladro de carburo de tungsteno).

    La versión PC contará además con el denominado Survival Pack, que incluirá los contenidos del mencionado Freedom Fighter Pack, además del Punisher Pack y el Assault Pack, que constan de los siguientes materiales adicionales:

  • Assault Pack (Pack Asalto): Tres armas exclusivas (fusil de asalto, Rifle de asalto LaRoche y pistola de inyección neumática).

  • Punisher Pack (Pack Castigador): tres armas exclusivas (incinerador, rifle de impulsos y lanzador de granadas).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.