La campaña de ArmA 3 se lanzará como un DLC gratuito

La campaña de ArmA 3 se lanzará como un DLC gratuito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contenido llegará tras el lanzamiento del videojuego en tres episodios.

Bohemia Interactive ha anunciado la intención de lanzar la campaña para ArmA 3 a través de DLC gratuitos semanas después del lanzamiento del título. En concreto estará dividida en tres episodios con una fecha de espera para el primero de un mes.

Sobre este periodo de espera entre el lanzamiento del título y la puesta en marcha de su Modo Campaña, el director del juego, Joris-Jan van't Land, ha destacado que esta decisión no fue tomada "a la ligera." Y aunque se ha disculpado por el retraso, ha destacado que ArmA 3 no estará falto de contenidos en su lanzamiento.

No en vano, el programa contará desde el primer día con un gigantesco entorno de juego que abarca 270 kilómetros cuadrados para la región de Altis, y 20 kilómetros cuadrados para Stratis; a los que debemos sumar 12 misiones para un solo jugador, cinco facciones, nueve mapas multijugador, un conjunto de diez desafíos, más de 20 vehículos, más de 40 armas y un editor de escenarios, a parte del soporte para mods.

En lo que respecta a estos tres episodios adicionales en los que se ha fragmentado la campaña principal de ArmA 3, Joris-Jan van't Land ha indicado que el primero de ellos se llamará Survive. Los otros dos episodios llegarán meses más tarde bajo los nombres de Adapt y Win.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.