Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zelda: A Link Between Worlds

Zelda: A Link Between Worlds llegará a 3DS en noviembre

El Mundo Oscuro será muy distinto al que vimos en el clásico de Super Nintendo.

Por / 45 comentarios
The Legend of Zelda: A Link Between WorldsThe Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Durante el último Nintendo Direct, el presidente de la Gran N ha ofrecido nuevos detalles relacionados con el esperado The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS. Título que se estrenará en el mercado en algún momento aún por determinar de noviembre.


En este sentido, Satoru Iwata ha insistido una vez más en que a pesar de que el mundo de juego será el mismo que el del clásico A Link to the Past de Super Nintendo, todas las mazmorras y puzles en esta aventura portátil serán completamente nuevas, aprovechándose de las nuevas habilidades de las que hará gala Link.


A nivel argumental, la acción se situará mucho tiempo después de que Ganon fuese derrotado en el original, así que podría decirse que A Link Between Worlds “se desarrolla en un futuro lejano. Y esto implica que el protagonista no es el mismo Link que conocimos, sino uno completamente nuevo”, ha comentado al respecto el presidente de Nintendo.


A todo esto, Iwata también ha asegurado que el Mundo Oscuro al que acudiremos durante la partida atravesando una serie de grietas dimensionales, será muy distinto al que vimos en el clásico de Super Nintendo.


Más sobre: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.