Microsoft se compromete a apoyar a Xbox 360 "durante años"

Microsoft se compromete a apoyar a Xbox 360 "durante años"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La pasada generación fue diferente para nosotros, nos movimos muy rápido".

A diferencia de lo que pasó con la Xbox original, Microsoft sí pretende seguir apoyando a Xbox 360 durante los próximos años aún con la nueva Xbox One en el mercado, algo que sucederá a finales de año.

El vicepresidente de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, ha hablado con la revista oficial de Xbox británica, sobre el apoyo que va a tener Xbox 360 una vez que se lance la nueva sobremesa: "Serán años. La pasada generación fue diferente para nosotros, nos movimos muy rápido. En esta ocasión, nos verás comprometidos con Xbox 360".

"Pienso que es una gran plataforma. En algunas áreas como el cambio rápido entre aplicaciones parece que estaba construida en otra época; pero en términos de precio, la enorme librería de juegos y aplicaciones, apostaría a que es el mayor catálogo jamás creado en videojuegos", afirma el ejecutivo.

"Así que es un gran momento para entrar en el ecosistema de Xbox 360. Estamos comprometidos tanto en la vertiente de contenido como en la propia plataforma", añade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.