El clásico Evil Genius se adaptará a Facebook y Zynga

El clásico Evil Genius se adaptará a Facebook y Zynga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su desarrollo corre a cargo de los creadores de Sniper Elite V2.

El clásico juego de acción y estrategia Evil Genius, que nos daba la oportunidad de gestionar una guarida del mal plagada de supervillanos propios de las películas de espías de los años 60, volverá a la vida de la mano del equipo responsable de Alien vs. Predator y Sniper Elite V2, Rebellion, que adaptarán la fórmula del original al mercado de los juegos sociales.

De este modo, con vistas a estrenarse de manera simultánea en Facebook y Zynga.com bajo el modelo de negocio free-to-play, Evil Genius Online volverá a ponernos al frente de una guarida secreta que deberemos proteger de las fuerzas del orden público usando toda clase de trampas, o a los propios villanos y esbirros que trabajarán en sus instalaciones.

Como principales novedades, se incluirán ciertos elementos propios de los juegos sociales como la posibilidad de “formar sindicatos del mal, enviar espías a las guaridas de otros jugadores, o compartir raros y únicos objetos especiales.” En este sentido, el programa promete ser totalmente fiel al título original, permitiendo al jugador construir sus refugios subterráneos con una gran libertad de acción.

Rebellion espera dar inicio a la fase de pruebas beta cerrada de Evil Genius Online en otoño. Quienes estén interesados en participar en la misma pueden registrarse a través de la web oficial del juego, en la que habrá que rellenar un sencillo cuestionario. Por lo que parece, el acceso a esta beta estará limitado a unos 500 participantes en sus primeras semanas de vida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.