Atlus tiene multitud de juegos en desarrollo

Atlus tiene multitud de juegos en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo año se cumplen 25 años del nacimiento de Atlus y se harán muchos anuncios.

El director de la serie Persona, Katsura Hashino, ha adelantado que Atlus tiene "multitud de juegos" en desarrollo, siendo uno de ellos Persona 5.

"Todos los juegos que estamos desarrollando se están creando de una manera muy entusiasta", ha señalado Hashino en la web de Atlus. "El desafío es hacer que sean los mejores juegos posibles. Hemos pasado días enteros con preocupaciones y problemas, pero trabajamos duro para que no se rompa nuestro enfoque".
A pesar de la bancarrota de Index Corporation, el director tranquiliza a los usuarios, señalando que "el próximo año está lleno de anuncios gracias al 25 aniversario de Atlus, pero hay algunas cosas que me gustaría compartir antes de esa fecha".

La producción de Persona 5 comenzó en 2010, y aunque en varias ocasiones han hablado del desarrollo del juego, todavía no ha sido presentado de manera oficial. El mes pasado registraron el dominio para Persona 5, insinuando que el anuncio oficial podría estar muy cercano en el tiempo.

A finales de mes se espera que Index Corporation encuentre un nuevo comprador, estando más claro en esa fecha el futuro de Atlus y de la serie Persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.