El JRPG Project Phoenix amasa más de medio millón de dólares sólo en su primera semana de Kickstarter

El JRPG Project Phoenix amasa más de medio millón de dólares sólo en su primera semana de Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ya había logrado su meta de financiación en un solo día.

El JRPG de carácter indie Project Phoenix, que cuenta con personalidades tan importantes en su equipo como el compositor Nobuo Uematsu, ha conseguido superar con creces el medio millón de dólares con sólo una semana de financiación colectiva a través de Kickstarter.

Recordemos que el programa ya había conseguido alcanzar su meta para sacar adelante el proyecto en solo un día, y que todavía tiene 22 días para seguir acumulando fondos que garanticen un producto superior. De hecho con 650.000 dólares se añadirá un "sistema detallado de ciudades", con 1.025.000 dólares se sumará "otro mundo plenamente explorable" con mejores transiciones entre combate". Con 1.650.000 dólares, por último, habrá dos áreas adicionales, historias de carácter secundario y una colaboración "Eminencia - Uematsu - Kurlander".

El título está previsto para 2015 en PC, Linux y Mac. Con suficientes fondos, en cambio, se lanzará en iOS, Android, PlayStation 4 y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.