Nuevos detalles de The Dark Eye: Demonicon. A la venta en octubre para PC, y 2014 para consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llevaba varios años sin hacer públicas nuevas informaciones más allá de algunas screens.

No teníamos noticias de The Dark Eye: Demonicon desde el año 2009, y recientemente sus responsables han hecho públicas algunas características del videojuego para arrojar algo de luz sobre cómo será la experiencia de disfrutarlo.

El tráiler que acompaña a la noticia ilustra el mundo del título, con "algunas de las variadas localizaciones de este Action-RPG en tercera persona, así como algunos de los enemigos no-muertos y humanos que encontraremos en nuestras aventuras".

"El juego nos cuenta la historia trágica de un hermano y una hermana que forman parte de las fuerzas siniestras en un mundo de crueldad y depravación. En este universo mágico su aflicción es tanto una bendición como una maldición. Ambos están constantemente amenazados por un peligro mortal y una tentación demoníaca, y deben encontrar su camino a través de sus vidas torturadas enfrentándose a decisiones morales muy serias. Su destino común es el de determinar que su continente entero decidirá su destino por las decisiones que tomen", explican. "Hordas de amigos bloquean su camino hasta la libertad y la paz, y sólo a través de la magia y la batalla se convertirán en alguien realmente liberado de la oscuridad".

El juego se pondrá a la venta en PC en octubre de este año, mientras que las versiones de consola (todavía por concretar más allá de la ya anunciada de X360) aparecerán en 2014.

Características:

  • Action-RPG en tercera persona con brutales ataques y combos cuerpo a cuerpo, e impactantes hechizos mágicos.
  • Historia poderosa con una narrativa elaborada con giros, así como con conflictos creíbles y decisiones éticas para tener oportunidades de tomar decisiones.
  • Batallas llenas de acción, donde el ritmo tiene una gran importancia y tácticas inteligentes que jugarán roles importantes.
  • Sistema de magia único.
  • Importantes eventos en "Demonicon", que serán parte de la historia del universo "The Dark Eye".
  • Utilización del motor gráfico Vision.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.