Primeros detalles de Heroes of Dragon Age, el free-to-play para móviles

Primeros detalles de Heroes of Dragon Age, el free-to-play para móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo está desarrollando EA Capital Games, y nos permitirá jugar con personajes conocidos y otros que debutarán.

Electronic Arts ha desvelado esta misma mañana en la GamesCom 2013 los primeros detalles de Heroes of Dragon Age, un título de carácter free-to-play para móviles perteneciente al universo del mismo nombre.

Según parece el juego contará con componentes roleros y similitudes con Hearthstone: Heroes of Warcraft, pero más en un estilo de juego de comercio de cartas a través del formato digital. Se detalle que el título cuenta con un "sistema de combate basado en escuadras con colección adictiva de héroes y unas misiones que enganchan".

La distribuidora ha asegurado que es un título para iOS y Android que saldrá a la venta en otoño del presente año 2013, y que los jugadores podrán conseguir a través del juego o de micro-transacciones packs de personajes que incluirán héroes y monstruos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.