Terminators: The Videogame se inspirará en las dos primeras películas de la serie para PC y consolas de nueva generación

Terminators: The Videogame se inspirará en las dos primeras películas de la serie para PC y consolas de nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su desarrollo correrá a cargo de los responsables del próximo videojuego de Rambo.

Reef Entertainment, los creadores del próximo videojuego de Rambo, han anunciado su próximo proyecto, un título denominado Terminators: The Videogame que se lanzará para PC y consolas de nueva generación en un momento todavía por determinar.

"Aquí en Reef somos grandes fans de las películas de ciencia ficción de 1984 y 1991. Es una oportunidad increíble, y una enorme responsabilidad el crear un juego que haga justicia a las películas", comentan en nota de prensa. "Estamos estudiando todos los aspectos e influencias del universo Terminator, definidos en Terminator y Terminator 2: El Juicio Final".

Sin embargo se deduce por sus palabras que todavía queda largo tiempo para ver en las tiendas el producto de un desarrollo que no ha hecho sino comenzar. "Hemos empezado nuestro camino, y estamos trazándolo sobre los diversos materiales que hay disponibles para producir una experiencia de Terminator de alta calidad, auténtica y emocionante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.