Los creadores de Ittle Dew aseguran que es más fácil publicar un juego indie en Wii U que en Steam

Los creadores de Ittle Dew aseguran que es más fácil publicar un juego indie en Wii U que en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La cosa con Greenlight es que sencillamente no sabes nada... No hay respuestas claras, y parece que están cambiando su política".

Joel Nystrom, CEO de Ludosity, ha hablado con el portal NintendoWorldReport sobre la distribución de videojuegos de carácter indie en la más reciente consola de sobremesa de Nintendo.

"De hecho es más fácil publicar en Wii U de lo que lo es en Steam", reconoció Nylstrom. "La cosa con Greenlight es que sencillamente no sabes nada... No hay respuestas claras, y parece que están cambiando su política. Su CEO está diciendo una cosa, pero al día siguiente actúa de una manera distinta. Creo que muchos desarrolladores están preocupados por Greenlight".

Nlystrom, no obstante, no cree que todo lo que tenga que ver con Wii U sea perfecto, y también criticó algunos elementos de su interfaz acusándolo de ser "innecesariamente complejo" y de estar cargado de pasos absurdos en contraste con la vía tan directa y simple para publicar un juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.