Nuevas características del juego de boxeo de PS Vita: Real Boxing

Nuevas características del juego de boxeo de PS Vita: Real Boxing
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título está a la venta desde ayer a cambio de 9,99 euros.

Jan Chichlowski, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation Network, sobre algunas de las características de Real Boxing: el nuevo juego de boxeo para PS Vita que está disponible en Europa desde ayer a cambio de 9,99 euros.

"Hasta el 11 de septiembre, podrás subirte al ring de Real Boxing y pelear contra otros potenciales campeones de todo el mundo para competir por el título. Acceder al torneo es tan simple como elegir la opción del menú multijugador y darse de puñetazos con tus boxeadores amigos", comentó Chichlowski.

"Estamos muy emocionados porque puedas poner tus manos sobre Real Boxing. Es el primer simulador de boxeo en PlayStation Vita y estamos muy orgullosos de ello", aseguró. "Hay un montón de contenido para un jugador si no quieres saltar directamente al multijugador, y gracias al Unreal Engine 3 pensamos que además se ve increíble. Esperamos que disfrutéis el juego tanto como nosotros haciéndolo. Y quién sabe, quizás nos encontremos en el ring".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.