Nintendo no tienes planes para un Programa Embajador en Wii U

Nintendo no tienes planes para un Programa Embajador en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No seguirán los pasos vistos con la rebaja de Nintendo 3DS.

Nintendo lanzó 3DS a un precio de 250 euros, rebajando la portátil cuatro meses después hasta los 170 euros, un descenso considerable en el precio que dio como resultado el anuncio del llamado Programa Embajador para los primeros compradores de la consola.

Este programa, por decirlo así, recompensó a todos aquellos primeros compradores de la portátil con juegos gratuitos para compensar la enorme bajada de precio al poco tiempo de lanzarse la consola.

Hace poco Nintendo anunció una rebaja de 50 dólares en Wii U, y seguramente que muchos de los compradores originales de la consola se estén preguntando si Nintendo volverá a lanzar un nuevo Programa Embajador.

Pues no será así, ya que la compañía ha confirmado que a diferencia de lo que sucedió con la rebaja de 3DS, no se va a realizar ninguna medida para recompensar a los compradores originales de su nueva sobremesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.