Enemy Front reaparece en el fragor de la batalla y confirma su salida en primavera de 2014

Enemy Front reaparece en el fragor de la batalla y confirma su salida en primavera de 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego está a los mandos de un nuevo director tras la salida de Stuart Black.

Enemy Front sufrió un importante cambio de rumbo con la marcha del veterano Stuart Black, creador del fabuloso shooter Black en PlayStation 2.

Su marcha dejó huérfano al proyecto y bajo las manos de un nuevo director. En aquel momento no quedaba claro la posible fecha de lanzamiento del videojuego y, de hecho, no hemos contado con información en los últimos meses.

City Interactive ha confirmado que Enemy Front se lanzará en primavera del próximo año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. En esta ocasión al mando del juego se encuentra Raphael van Lierop, con experiencia en títulos como Far Cry 3 y Warhammer 40k.

El juego, según señala el estudio, "cuenta con combates a corta distancia, todo tipo de vehículos, entornos destructibles y gran variedad de misiones; distintas facetas de personalización y conflictos históricos recreados con muchos detalles".

Enemy Front se lanzará durante la próxima primavera en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.