Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Space Hulk: Deathwing

Anunciado Space Hulk: DeathWing, un juego de acción desarrollado con el nuevo Unreal Engine

Los creadores de E.Y.E: Divine Cybermancy adaptarán este clásico juego de tablero al género shooter.

Por / 40 comentarios

Basado en uno de los juegos de tablero más populares del universo Warhammer 40.000, Space Hulk: DeathWing se trata del nuevo título de acción en primera persona desarrollado por el equipo tras E.Y.E: Divine Cybermancy, Streum On Studio, que se valdrá del potente motor gráfico Unreal Engine 4 para dar vida a este salvaje y sangriento universo futurista.


El programa, que todavía no ha confirmado las plataformas a las que llegará, nos dará la oportunidad de exterminar a cientos de enemigos Genestealers en claustrofóbicos escenarios inspirados en la imaginería del universo Space Hulk. Pero no todo consistirá en matar y matar.


Siguiendo el estilo de otras producciones similares, DeathWing nos permitirá mejorar las habilidades de nuestro guerrero gracias al uso de nuevo equipamiento de batalla y mejores habilidades combativas, que se desbloquearán con cada subida de nivel. En este sentido, habrá cuatro árboles de habilidades distintos en los que invertir los puntos de experiencia.


Nada se ha dicho acerca de las plataformas en las que se estrenará, ni tampoco se ha ofrecido una fecha de lanzamiento aproximada.


Más sobre: Space Hulk DeathWing y Unreal Engine.