Apple cita a la prensa para un evento el 10 de septiembre

Apple cita a la prensa para un evento el 10 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que se presenten los nuevos iPhone para la próxima temporada.

Apple celebrará un evento de prensa en sus oficinas centrales en Cupertino (California) el 10 de septiembre para, muy posiblemente, mostrar su nueva línea de dispositivos para la próxima temporada.

Se espera que durante este evento se presenten la nueva generación de dispositivos iPhone, donde los rumores habían situado dos modelos: un iPhone 5S que seguiría la filosofía del iPhone 5 actual, y un nuevo iPhone 5C más económico que vendría a representar una nueva línea de teléfonos más centrados en el mercado de masas.

En el último Worldwide Developers Conference celebrado en junio, Apple presentó su nuevo iOS7, la nueva versión de su sistema operativo y también soporte para mandos de terceras compañías, algo que difuminaría aún más la barrera entre consolas de sobremesa y teléfonos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.