NyamNyam, creadores de Tengami, alaban la nueva actitud de Nintendo con los estudios indie

NyamNyam, creadores de Tengami, alaban la nueva actitud de Nintendo con los estudios indie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconocen que les han apoyado en todo momento para llevar su juego a Wii U.

El equipo independiente NyamNyam, que en estos momentos trabaja en el interesante Tengami para PC, Mac, iOS y Wii U, ha alabado la nueva actitud que Nintendo para con los estudios indie, a los que apoya constantemente para que publiquen sus juegos en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS.

"Desde el principio habíamos considerado desarrollar Tengami para Wii U porque tiene una pantalla táctil que puede dar buenos resultados con el juego. Así que nos quedamos un poco sorprendidos cuando ellos contactaron con nosotros." Y es que, reconoce uno de los integrantes del equipo en Game Informer, "Nintendo tiene reputación de ser muy retraída. Pero se pusieron en contacto y nos preguntaron si queríamos algunos kits de desarrolla." Aceptaron, claro.

Y desde entonces, han estado trabajando estrechamente con Nintendo para hacer de Tengami el título más destacable posible, a la vez que lo dan a conocer al gran público. "Ha sido un placer trabajar con ellos. Cada vez que tienen la oportunidad de mostrar el juego se ponen en contacto con nosotros y nos preguntan si nos gustaría participar. Recientemente, por ejemplo, en el último Nintendo Direct de Europa mostraron varios juegos indie europeos que están por llegar, y nos preguntaron si queríamos formar parte de ese vídeo."

"Así que creo que los verás haciendo más cosas de este tipo, como patrocinar eventos independientes y dar a conocer a los mejores juegos indie", concluye el creativo de NyanNyam.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, la aventura Tengami se estrenará en el mercado antes de finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.