Soul Sacrifice Delta anunciado para marzo de 2014

Soul Sacrifice Delta anunciado para marzo de 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el Tokyo Game Show estará jugable esta nueva versión del título original.

El prestigioso creativo Keiji Inafune, ha anunciado en la conferencia de Sony Soul Sacrifice Delta, lo que ha definido como una nueva versión del original y en la que ha insistido con fuerza para separarlo de las meras revisiones con un puñado de añadidos.

"Estoy muy feliz de toda la gente que disfrutó de él", declaró Keiji Inafune, responsable del videojuego. "Lo hemos pasado muy bien mejorando Soul Sacrifice. Es la nueva versión con nuevos ítems y elementos. Podréis disfrutar de sus batallas incluso más".

"No es una mera actualización de monstruos. Es una nueva versión con nuevos elementos y hechizos. No es sólo una batalla colaborativa: Es una evolución. Cuanto más lo juguéis más disfrutaréis de la experiencia jugable", comentó, añadiendo que habrá una nueva experiencia de carácter "neutral" en el título. "Los jugadores que jugaron a la versión original encontrarán la nueva incluso más disfrutable".

El videojuego aparecerá en Japón en marzo de 2014, y pese a que todavía no tiene fecha para occidente sí hemos podido saber que estará en versión jugable en el inminente Tokyo Game Show.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.