Monster Hunter 4 incluirá elementos de Zelda y Super Mario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vestimentas, armas y objetos de ambos universos aparecerán como contenido adicional.

El reciente Nintendo Direct celebrado en ocasión de la inminente salida de Monster Hunter 4 en Japón, ha contado con la sorpresa de la presencia de elementos de Super Mario y The Legend of Zelda en el juego.

Se trata de una nueva colaboración entre Nintendo y Capcom, mediante la cual elementos de los universos de Super Mario y The Legend of Zelda estarán presentes en Monster Hunter 4.

En lo que respecta a Super Mario, ofrecerán distintas vestimentas para los Felynes inspiradas en Mario y Luigi, dando aún mayor personalización a estos personajes que pueden acompañarnos en la aventura. También parece que objetos como el champiñón, estarán también presentes en la aventura.

Sobre The Legend of Zelda estarán disponibles vestimentas, la espada Master Sword, el clásico arco y el escudo Hylian para equipar a nuestro personaje.

Ambos añadidos estarán disponibles mediante contenido adicional de pago y podrán adquirirse después de la salida del juego, que sucederá el 14 de septiembre en territorio japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.