Ubisoft anuncia Tom Clancy’s EndWar Online para navegadores web

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un MMO táctico y estratégico bajo el modelo Free to Play

Ubisoft ha anunciado en su evento Digital Days, el desarrollo de Tom Clancy’s EndWar Online, un MMO táctico y estratégico de carácter Free To Play, para navegadores web.

Creado por Ubisoft Shangai, el juego ofrece batallas en tiempo real, gestión de recursos y ejércitos, y guerras masivas basadas en la comunidad de jugadores, todo ello con “la última tecnología adaptada a los navegadores web actuales”.

Tom Clancy’s EndWar Online pone a los jugadores en la piel del último líder que debe afrontar las consecuencias de la Tercera Guerra Mundial. Los recursos y el dinero se han agotado, las distintas facciones están al borde del colapso, y un grupo de señores de la guerra rebeldes han conseguido estar al mando. En su papel de últimos líderes del planeta, los jugadores deberán reconstruir sus países, reunificar a su facción y encabezar la batalla final por los recursos que aún quedan en la Tierra.

En el juego encontraremos dos bandos, los Ejecutores Europeos con equipamiento de alta tecnología, o a los Spetnaz rusos (muy dados a usar tácticas de fuerza bruta), para entrar en combate.

"Llevamos tiempo buscando una forma de traer de vuelta el mundo de Endwar a sus fans, y con Tom Clancy’s EndWar Online hemos encontrado una manera accesible de hacerlo", comenta Thomas Painçon, Director de Publicaciones FTP de Ubisoft para EMEA.

Tom Clancy’s EndWar Online es un juego de tipo “free to play” y actualmente está en fase beta a la que pueden inscribirse los interesados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...