Vin Diesel reconstruirá Tigon Studios para lanzar un nuevo videojuego de Riddick

Vin Diesel reconstruirá Tigon Studios para lanzar un nuevo videojuego de Riddick
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay un gran concepto detrás del juego, algo más parecido a un MMO. Centrado en que la gente pueda jugar como mercenarios".

El intérprete Vin Diesel ha concedido recientemente una entrevista al portal norteamericano Screencrush, y en ella ha explicado algunos elementos relacionados con la posibilidad de que haya un nuevo juego de Riddick.

"Hay un gran concepto detrás del juego, algo más parecido a un MMO. Centrado en que la gente pueda jugar como mercenarios y básicamente hay un comercio con ello", comentó. "Hay un concepto de juego muy interesante detrás de todo ello. Así que tenemos a nuestros chicos en Suecia que formaban parte de Starbreeze y les estamos reuniendo de nuevo para hacer un próximo juego de Riddick que es lo que nos tiene emocionados".

Según el interprete el trabajo de Tigon Studios en un nuevo videojuego permitirá incrementar la mitología del personaje y de su universo, sin la necesidad de invertir decenas de millones de dólares en hacerlo a través de las películas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.