Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Phoenix

Project Phoenix concluye con gran éxito su campaña de financiación colectiva

Ha recaudado poco más de un millón de dólares cuando su objetivo inicial eran 100.000 dólares.

Por / 22 comentarios
Project Phoenix

La aventura de rol japonesa con tintes de estrategia diseñada por el equipo de Creative Intelligence Arts, Project Phoenix, ha cerrado con gran éxito su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, donde ha recaudado 1.014.600 dólares de los 100.000 que solicitaban.


Sin embargo, a esta cifra debemos sumar los casi 45.000 dólares que este estudio nipón ha obtenido a través de PayPal, cerrando su recaudación total en 1.058.841 dólares. Cifra más que suficiente para que esta prometedora aventura de rol, diseñada por reputados veteranos de la industria, cuente con un vasto mundo de juego completamente abierto a la exploración.


Dado el éxito de esta campaña de financiación colectiva, el equipo de desarrollo también ha confirmado que mejorarán el sistema de combate de esta aventura para PC, Linux, PlayStation 4, PS Vita y Mac que es estrenará en el mercado a mediados de 2015. Creative Intelligence Arts también trabaja en la adaptación para móviles de este videojuego, aunque ofrecerá un estilo algo distinto dadas las limitaciones de estos dispositivos.


Más sobre: Project Phoenix.