En marcha un nuevo Humble Indie Bundle

En marcha un nuevo Humble Indie Bundle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrán conseguirse títulos como Brutal Legend, Mark of the Ninja o Trine 2 al precio que se desee.

El Humble Indie Bundle 9 acaba de estar disponible a disposición del público, que tiene la posibilidad de adquirir grandes juegos a muy bajo precio, prácticamente pagando lo que se desee.

Si el usuario paga un dólar como mínimo podrá adquirir juegos como Brutal Legend, Mark of the Ninja, Trine 2: Complete y Eets Munchies. Si se paga por encima de la media, actualmente en unos 4,37 dólares, también se añadirán juegos como Fez y Faster Than Light.

La mayoría de los juegos también incluyen sus pertinentes bandas sonoras para descarga. A lo largo de los próximos días se irán añadiendo más juegos, que se sumarán de forma gratuita a la cuenta del usuario si anteriormente ha comprado el pack ofreciendo una cantidad superior a la media.

Como es habitual en estas ofertas, el dinero se dividirá -al gusto del usuario- entre el propio grupo Humble Bundle, los desarrolladores y distintas organizaciones de caridad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.