Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Fez

En marcha un nuevo Humble Indie Bundle

Podrán conseguirse títulos como Brutal Legend, Mark of the Ninja o Trine 2 al precio que se desee.

Por / 35 comentarios
Brutal LegendBrutal Legend

El Humble Indie Bundle 9 acaba de estar disponible a disposición del público, que tiene la posibilidad de adquirir grandes juegos a muy bajo precio, prácticamente pagando lo que se desee.


Si el usuario paga un dólar como mínimo podrá adquirir juegos como Brutal Legend, Mark of the Ninja, Trine 2: Complete y Eets Munchies. Si se paga por encima de la media, actualmente en unos 4,37 dólares, también se añadirán juegos como Fez y Faster Than Light.


La mayoría de los juegos también incluyen sus pertinentes bandas sonoras para descarga. A lo largo de los próximos días se irán añadiendo más juegos, que se sumarán de forma gratuita a la cuenta del usuario si anteriormente ha comprado el pack ofreciendo una cantidad superior a la media.


Como es habitual en estas ofertas, el dinero se dividirá -al gusto del usuario- entre el propio grupo Humble Bundle, los desarrolladores y distintas organizaciones de caridad.