The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC para PlayStation 3 podría acabar llegando a occidente

The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC para PlayStation 3  podría acabar llegando a occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento la versión del juego para PC y PSP saldrá el próximo año en USA.

La editora norteamericana XSeed publicará en Norteamérica The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC para PC y PSP el próximo año. Estas versiones saldrán mediante descarga digital, y desde la compañía se hará un gran esfuerzo para localizar el videojuego a occidente.

Además de estas versiones de PC y PSP, la editora ha señalado en su página de Facebook que también tienen la intención de traer la versión para PlayStation 3 que se lanzaba recientemente en Japón. Sin embargo, primero quieren centrarse en localizar la versiones de PC y PSP antes de pensar en la propia de la sobremesa de Sony. Está previsto el lanzamiento de estas versiones en territorio europeo.

La versión para PlayStation 3 del juego llega con mejoras visuales, de sonido, y con la banda sonora en el disco, junto a otros añadidos como fondos de escritorio o ilustraciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.