Dark Souls II concreta el lanzamiento de sus versiones de consolas en Europa el día 14 de marzo de 2014

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día 11 del mismo mes llegará a Norteamérica, y también se han concretado las ediciones coleccionista.

Namco Bandai Games ha confirmado esta madrugada en el Tokyo Game Show 2013 que Dark Souls II se lanzará el día 14 de marzo de 2014 en Europa, y unos días antes, concretamente el 11 del mismo mes, en Norteamérica.

La fecha es, únicamente, para las versiones de consolas, con la de PC fijada para lanzarse en una fecha todavía por especificar, puesto que From Software trabaja en "más opciones" para hacer de esta edición de compatibles "óptima".

Además también tenemos la posibilidad de adquirir el título en dos formatos diferentes:

  • Por un lado tendremos la edición de lanzamiento llamada Black Armour y que además del juego incluirá una genial caja metálica y la banda sonora del juego.

  • Y por otro lado tenemos la edición coleccionista que incluirá una figura de 30 centímetros del caballero guerrero, un mapa del mundo de tela, y un exclusivo libro de arte. Además para completar esta maravillosa edición también incluye la edición Black Armour, es decir, la caja metálica y la banda sonora del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.