Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sidekick Cycle

Ya disponible el juego de carreras con bicicletas Sidekick Cycle para iOS

Sus creadores donarán el 50% de sus ganancias a obras de caridad.

Por / 2 comentarios
Sidekick Cycle

Global Gaming Initiative ha estrenado en la App Store de iOS su juego de velocidad Sidekick Cycle, en el que deberemos superar más de 30 circuitos localizados en África y Norteamérica a bordo de una bicicleta, con la que habrá que sortear toda clase de obstáculos mientras ejecutamos cabriolas imposibles.


Lo más destacable, sin embargo, es que el equipo de desarrollo promete comprar una bicicleta para un niño de una comunidad desfavorecida por cada 387 descargas del juego.


Igualmente, donarán el 50 por ciento de las ganancias por las ventas del juego a World Bicycle Relief; una asociación sin ánimo de lucro que ya ha otorgado más de 120.000 bicicletas montadas localmente a estudiantes, víctimas de un desastre o profesionales de la medicina en África desde 2005.


"Combinando la velocidad y la emoción de las carreras de descenso en bicicleta con un diseño innovador creado específicamente para incentivar las microdonaciones, Sidekick Cycle permite a los jugadores impactar en las vidas de otros de una forma fácil y divertida", ha comentado la directora ejecutiva del estudio, Elizabeth Sarquis. "No somos solo una empresa de juegos, sino también una empresa solidaria",añade.


Desarrollado por It Matters Games, Sidekick ya se puede comprar en la App Store por 0,89 euros.