Sega cree que la audiencia de Sonic se encuentra en consolas Nintendo

Sega cree que la audiencia de Sonic se encuentra en consolas Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ventas así lo atestiguan.

Las últimas entregas de Sonic que se han lanzado en consolas Nintendo están cosechando muy buenas ventas, y Sega cree que se debe a que la audiencia de Sonic se complementa muy bien en plataformas Nintendo.

Aaron Webber, uno de los responsables de la marca Sonic, opina que la audiencia de Sonic se encuentra en consolas Nintendo, y no en PlayStation o Xbox. A pesar de que han enfocado a la serie Sonic como un título multiplataforma, se han dado cuenta de que las ventas funcionan mejor en plataformas Nintendo.

Aunque no habla de títulos recientes, sí que nombra directamente a Sonic Adventure 2 en Gamecube, que atrajo a los consumidores de Dreamcast; y otros juegos más recientes como Sonic Colors o Sonic and Secret Rings.

Esto podría explicar que Sega y Nintendo hayan llegado a un acuerdo para lanzar tres títulos exclusivos de este personaje en 3DS y Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.