Microsoft "sigue muy de cerca" los anuncios de Steam Machines y SteamOS

Microsoft "sigue muy de cerca" los anuncios de Steam Machines y SteamOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consideran que la competencia es buena.

Microsoft ha puesto sus miras sobre Valve, concretamente en los recientes anuncios de Steam Machines y SteamOS, para seguir muy de cerca esos conceptos que pretenden llevar al salón del hogar una nueva noción de entretenimiento.

Así lo ha hecho saber Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft Europa, que ha admitido abiertamente "seguir con mucho interés" estos recientes anuncios de Valve.

"Valve es una compañía impresionante, y obviamente vamos a mirar con interés todo lo que están haciendo", señala al medio británico Eurogamer. "No voy a especular sobre lo que deberían o no hacer otras empresas, pero desde nuestro punto de vista, Xbox One es la mejor reencarnación del concepto de entretenimiento en el salón del hogar, y la competencia es buena".

"Pienso que la muerte de las consolas de videojuegos fue anunciada de forma prematura. Claramente existe mucha expectación sobre el tema de los videojuegos en el salón del hogar, estando conectados a un gran sistema de sonido y creando esa experiencia de juego intensa de gran calidad con una poderosa CPU y GPU", añade.

Harrison se siente orgulloso de los últimos cambios introducidos en Xbox One porque permite a los consumidores "disfrutar la consola sea donde vivan, el acceso que tengan o el tipo de conectividad".

Aunque el modelo de negocio sólo digital "es una fuerza imparable", desde Microsoft van a seguir ofreciendo a sus consumidores una opción física hasta que la revolución digital sea la única posibilidad posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.