Watch Dogs para consolas actuales exigirá instalación obligatoria similar a GTA V

Watch Dogs para consolas actuales exigirá instalación obligatoria similar a GTA V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos discos para las versiones de Xbox 360 y Wii U. Un Blu-Ray para PS3.

Las versiones de Watch Dogs para las consolas actuales requerirán instalación obligatoria con un tamaño requerido aún por confirmar. El director creativo de Ubisoft Montreal, Jonathan Morin, ha aclarado que esta instalación es similar a la vista con Grand Theft Auto V.

En declaraciones al medio británico Videogamer, el ejecutivo ha confirmado que la versión de Watch Dogs para Xbox 360 vendrá en dos discos: el propio de instalación y el conocido como Play Disc, algo que ya pasaba con GTA V en esta misma consola.

Queda por confirmar si la versión para Wii U vendrá también en dos discos, que es lo más probable. La versión para PlayStation 3 llegaría en un solo Blu-Ray.

Watch Dogs se lanzará el 22 de noviembre en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, Wii U y PC, mientras que la versión para PS4 saldrá el 29 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.