Day of the Tentacle contaba con un remake en desarrollo antes del cierre de LucasArts

Day of the Tentacle contaba con un remake en desarrollo antes del cierre de LucasArts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título estaba cerca de anunciarse y seguiría la estela del reciente Monkey Island.

En uno de los movimientos más sonados del pasado año, el conglomerado Disney compró LucasFilm, incluida su filial LucasArts, encargada de crear distintos videojuegos que calaron entre muchos jugadores de todo el mundo.

El Día del Tentáculo (1993) es una de las aventuras gráficas más recordadas, la continuación del mítico Maniac Mansion (1987), que fueran fieles representantes de la Edad de Oro de este género en ordenadores.

El medio norteamericano Kotaku, basándose en una de sus fuentes, ha adelantado que el remake del Día del Tentáculo estaba en marcha justo antes de que Disney adquiriera LucasArts, y que poco después decidiera cerrar el estudio como parte de la compra de LucasFilm.

Según la fuente, el juego se encontraba al 80% de su desarrollo, y estaba muy cerca de hacerse oficial. Al parecer iba a seguir la estela del remake de Monkey Island, que se acabó lanzando en episodios, y ofrecería nuevas escenas y escenarios mejorados respecto al original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.