Nintendo formaliza la fecha de salida para Mario & Sonic en los JJOO de Invierno 2014

Nintendo formaliza la fecha de salida para Mario & Sonic en los JJOO de Invierno 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 8 de noviembre en Europa, y el 15 del mismo mes para Estados Unidos.

Otro de los anuncios que se han ofrecido en el reciente Nintendo Direct ha estado relacionado con la fecha de lanzamiento de Mario & Sonic en los JJOO de Invierno de Sochi 2014, que aparecerá el 8 de noviembre en Europa y el 15 del mismo mes en Estados Unidos.

La fecha europea ya se había filtrado en una notificación de Wii U hace unos días, pero la fecha para Estados Unidos estaba aún por confirmar.

El videojuego ofrecerá 16 deportes de invierno protagonizados por los personajes más carismáticos de Super Mario y Sonic, con niveles inspirados en sus respectivos universos.
Se trata del segundo juego nacido de la colaboración entre Sega y Nintendo, donde se lanzarán tres títulos protagonizados por Sonic en consolas Nintendo de manera exclusiva. Aún queda por anunciar el último de estos proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.