Soccer Legends suspende temporalmente su campaña de financiación en Kickstarter

Soccer Legends suspende temporalmente su campaña de financiación en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de desarrollo promete regresar con un título "mucho mejor".

El estudio español Digital Lightning ha detenido temporalmente la campaña de financiación colectiva de su juego de rol y estrategia por turnos Soccer Legends, para encarar de mejor forma el proyecto en un futuro cercano.

"Procedemos a suspender la campaña de financiación de Kickstarter porque queremos preparar mucho mejor el proyecto", han comentado a través de su página oficial en Facebook. "Hemos encontrado mucho apoyo externo y muchas empresas han hablado de nuestro juego como algo verdaderamente innovador", prosiguen. "Queremos seguir desarrollando Soccer Legends."

Por el momento, el equipo de Digital Lightning no ha concretado cuándo planean regresar con una nueva campaña de financiación colectiva, aunque sí han confirmado que esta será "más reducida y flexible" para ayudarles a "finalizar el desarrollo de este maravilloso juego que tanto nos gusta a todos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.