David Cage no descarta que Quantic Dream acabe trabajando en PS Vita

David Cage no descarta que Quantic Dream acabe trabajando en PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, matiza que en el estudio están "acostumbrados a trabajar siempre con la máxima tecnología".

El prestigioso creativo y cabeza pensante de Quantic Dream, David Cage, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre la posibilidad de que el equipo creador de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas acabe trabajando en PS Vita.

"¿Por qué no trabajar con PS Vita? Lo que pasa es que estamos acostumbrados a trabajar siempre con la máxima tecnología, y estamos contentos con PS3 y PS4", reconoció Cage. "Sin embargo, si surge en PS Vita algo que encaja bien con nuestra filosofía lo podríamos hacer".

En cuanto a la posibilidad de abordar otros géneros que no sean el drama, el propio Cage también abre la puerta: "Respecto a otros géneros, a mí me interesan las emociones, y estas se pueden generar de muchas maneras. Por ejemplo Dark Sorcerer juega con la comedia, que ya es otro género, así que claro que estamos abiertos si encaja con nuestra filosofía".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.