River City Ramson: Underground asegura versión para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y añade al jefazo Abobo, de la serie Double Dragon.

La campaña de financiación colectiva de River City Ramson: Underground, secuela de Street Gangs de NES, ha alcanzado el objetivo mínimo de los 180.000 dólares canadienses para hacer realidad el videojuego en su versión para compatibles.

A falta de tan sólo tres días, es poco probable que se alcancen otros objetivos de financiación como versiones del juego para PSVita y PlayStation 4 (280.000 dólares canadienses), Wii U y 3DS (320.000), Xbox One (360.000) y PlayStation 3 (390.000), aunque tras acabar la campaña seguirán aceptando más donaciones fuera de la plataforma Kickstarter.

Como gran incentivo, Conatus Interactive, responsables de esta secuela, han confirmado que Abobo, jefazo clásico de Double Dragon, aparecerá en el juego en uno de los tantos guiños clásicos que se reservan en la aventura.

River City Ramson: Underground se lanzará en septiembre de 2014 en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...