Ethan: Meteor Hunter se estrenará en PC y PlayStation 3 este mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de plataformas 2D tendrá un precio cercano a los 10 euros.

Aunque de momento no han concretado el día exacto en el que llegará a las tiendas, Seaven Studio sí ha anunciado que su nueva aventura de plataformas en 2D, Ethan: Meteor Hunter, se estrenará en PC y PlayStation 3 a lo largo del presente mes de octubre.

Su precio base será de 9,90 dólares en PlayStation 3 y PC, o en Linux y Mac cuando el título se estrene en ambas plataformas a lo largo del año que viene. Por otro lado, también habrá una edición Deluxe al precio de 14,90 dólares que incluye el juego, la banda sonora, varios artworks y una guía; la Early Adopter, que nos dará cinco días de acceso anticipado al precio de 19,90 dólares; o la Supporter Edition, que por 29,90 dólares no solo nos permitirá acceder antes al juego, sino también contemplar nuestro nombre en los créditos del título en PC.

En esta aventura de plataformas, una lluvia de meteoritos ha despertado ciertos poderes especiales en nuestro protagonista, que no solo demostrará tener una gran habilidad acrobática sorteando obstáculos, sino también la capacidad de manipular ciertos objetos con la telequinesis para superar sencillos rompecabezas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.