Anunciada la Ultimate Edition de Injustice: Gods Among Us

Anunciada la Ultimate Edition de Injustice: Gods Among Us
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en PC, PlayStation 4, Xbox 360, PS3 y PS Vita el 29 de noviembre.

Prometieron grandes noticias relacionadas con el destacable Injustice: Gods Among Us y estas no se han hecho de rogar. Y es que Warner Bros. Interactive ha anunciado el lanzamiento de la Ultimate Edition de este título de lucha, que llegará a PC, PlayStation 4, PS3, Xbox 360 y PS Vita el próximo 29 de noviembre.

Como se esperaba, esta edición especial traerá consigo todos los DLC publicados hasta el momento en el título original, lo que incluye personajes extra de la talla de Lobo, Batgirl, General Zod, Martian Manhunter, Zatanna y Scorpion, extraído directamente del universo Mortal Kombat.

Valorado en más de 89 euros, esta edición especial tendrá un precio de 59,99 euros en PlayStation 4, y de 39,99 euros en PC, Xbox 360, PS3 y PS Vita.

En cuanto a la recién anunciada versión del juego para PlayStation 4 y PC, esta corre a cargo del estudio High Voltage, que añadirán a la base del original diversas funcionalidades táctiles o la capacidad para compartir vídeo y streaming.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...