Anunciado Triad Wars, un nuevo juego ambientado en el universo de Sleeping Dogs

Anunciado Triad Wars, un nuevo juego ambientado en el universo de Sleeping Dogs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se darán a conocer sus primeros detalles a lo largo de 2014.

United Front Games ha anunciado Triad Wars, un nuevo juego ambientado en el universo del notable Sleeping Dogs del que darán a conocer más información a lo largo de 2014.

Square Enix registró la marca Triad Wars en Estados Unidos la semana pasada, un registro que preparaba el terreno para el presente anuncio.

"Estamos muy emocionados de que haya otro juego basado en el universo de Sleeping Dogs, algo que quisimos hacer desde siempre. Estamos muy orgullosos de trabajar de nuevo con Square Enix", declara el estudio en su página oficial.

United Front Games fueron co-desarrolladores de Sleeping Dogs junto a Square Enix London. El título fue lanzado en agosto de 2012 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 con unas ventas discretas de inicio, pero que acabaron convenciendo a la editora japonesa para embarcarse en esta especie de continuación basada en un universo que nació de forma original con el cancelado True Crime: Hong Kong.

Como dijimos, no existe información al respecto de este desarrollo, con lo que habrá que esperar hasta el próximo año para saber con más certeza de qué puede tratarse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...