Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 3

El productor de Lost Planet ya piensa en cómo plantear una cuarta entrega

"Si surge la oportunidad de hacer otro Lost Planet, buscaría conseguir balance inyectando nuevas y frescas ideas".

Por / 25 comentarios
Lost Planet 3

Andrew Szymanski, productor de la serie Lost Planet, ha hablado con el portal norteamericano Kotaku sobre la posibilidad de llevar a cabo una cuarta entrega, y lo ha hecho a través de lo que él considera un constante espíritu de reinvención dentro de la serie.


"La saga Lost Planet siempre ha sido única puesto que casi se reinventa a sí misma en cada entrega, mientras que sigue también reteniendo ciertos elementos clave de la franquicia. Una de las lecciones que aprendimos es la de que no necesitamos reinventar la rueda en cada episodio", comentó Szymanski.


"Mejorar más de los conceptos jugables pasados y llevar a cabo elementos `estilo Capcom´ nos podría haber servido para asegurarnos de que los anteriores títulos trabajaran no sólo sobre el mundo y sus componentes, sino que también reeditaran detalles buenos de la jugabilidad y la estructura. Si hay una oportunidad de hacer otro Lost Planet, eso es lo primero que estudiaría, el cómo conseguir balance inyectando nuevas y frescas ideas", aseguró.


Más sobre: Lost Planet 3 y Capcom.